El test del buen Madrileñu

Esta vez os ponemos a prueba…

¡Hola Madrileñus! Esta vez os traemos algo diferente a lo que estáis acostumbrados. Intuimos que ya habréis empezado a disfrutar otra vez de Madrid (¡y qué alegría poder hacerlo!), pero como todavía tenemos que pasar bastante tiempo en nuestras casas, queremos ofreceros entretenimiento. ¡Y qué hay más entretenido que un juego!

En esta entrada, os traemos El test del buen Madrileñu. Aprovechando que acaba de pasar el 2 de mayo, el Día de la Comunidad de Madrid, hemos recopilado distintas preguntas sobre lo que nos une: sobre nuestro Madrid.

Con esta imagen felicitamos el 2 de mayo en redes sociales

Para preparar esta prueba, hemos recopilado varias preguntas de distintos temas: música, gastronomía, historia… Todas relacionadas con Madrid. Es un test pensado para gente que, como nosotros, no lleva mucho tiempo en la ciudad. Pero, oye, que si lleváis más tiempo y queréis demostraros que controláis el tema, ¡adelante! Os avisamos que no son las preguntas de siempre… ¡no decimos nada más! ¡Comprobadlo mejor vosotros mismos!

¿Qué tal ha ido, Madrileñus? ¿A que era más exigente de lo que os pensabais?

Lo que está claro es que con alguna pregunta os habréis reído. También les pasó lo mismo a tres Madrileñus con las que pudimos charlar el otro día. Ellas son Haizea Furones (de Taco, tiza y desliza), Marian Fonseca (de Silencio, se maquilla) y Lucía Tortosa (de BeatsTech). Como nosotros, llevan poco tiempo viviendo en Madrid, y se divirtieron mucho con el test. ¡Mirad el vídeo, que no tiene desperdicio!

Y si no tenéis tiempo de vernos haciendo el mono en vídeo (o el ‘gato’, mejor dicho), también os dejamos la versión en audio.

¡Pues esto es todo por el momento! No es por nada, pero ya llevamos más de diez entradas con esta… El proyecto ya va cogiendo forma poco a poco. Esperamos que el siguiente post lo podamos hacer desde las calles… ¡A ver cómo nos las arreglamos!

¡Hasta la próxima, Madrileñus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close